Muchos solicitantes sienten que escribir cartas de presentación es una gran fuente de estrés, especialmente si no tienen experiencia previa. Afortunadamente, no tiene que depender de la experiencia para escribir una buena carta de presentación. De hecho, las cartas de presentación nunca tratan sobre la experiencia.

El objetivo principal de escribir una carta de presentación es asegurarse de comunicarle al gerente de contratación que no hay mejor persona para contratar que usted. Y esto solo es posible si usted es un individuo consciente de sí mismo, que sabe qué habilidades posee y cómo puede usarlas de manera efectiva para beneficiar a una empresa.

Cualquier carta de presentación que se escriba para proporcionar información sobre la experiencia de uno seguramente será rechazada por un gerente de contratación, que la considerará redundante porque ya la ha incluido en su currículum.

Concéntrese en trazar sus habilidades y calificaciones para el trabajo, y puede estar seguro de que el siguiente paso será la etapa de la entrevista. Si sus habilidades coinciden con los requisitos del trabajo, tendrá mucho que decir en su carta de presentación. De lo contrario, existe la posibilidad de que su solicitud de empleo sea rechazada. No dejes que esto último suceda. Pon gran énfasis en tus habilidades y llegarás a lugares.

Aquí hay algunas muestras de carta de presentación, para ayudarlo a escribir la suya propia. Utiliza estos documentos y edítelos a su gusto. Cada documento contiene toda la información necesaria. Solo tienes que editar los campos entre paréntesis ().

ESTAS LISTO PARA DESCARGAR TU CARTA DE PRESENTACION GRATIS ?

***HAZ CLICK AQUÍ***