Creación de currículum

¡Compra con confianza! Todos nuestros servicios, tales como: CV Premium, CV VIP PLUS, y asesorías. Son revisados y preparados minuciosamente para garantizar su satisfacción, así como también su oportunidad de conseguir un mejor trabajo. En el improbable caso de que encuentre un problema, póngase en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.

Ofrecemos excelentes servicios y estamos seguros de que estará satisfecho con su compra. Sin embargo, si por alguna razón, no era lo que esperaba, déjenos saber durante el proceso de la revisión complementaria para que usted pueda recibir un reembolso.

Tenga en cuenta que se le cobrará un cargo por la creación inicial de cual quiera de los servicios.

Al momento de recibir su reembolso verá un cargo de un 25% de la cantidad pagada.

Para recibir el 100% de su reembolso después de realizar el pago, usted deberá comunicarse con nosotros antes de que enviemos su nuevo currículum, a su primera revisión complementaria.

Descargas Digitales

Los productos vendidos y distribuidos por Lamn Company se realizan con la esperanza de que sean útiles, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; sin ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. No hay reembolso en ningún producto de descarga digital.

 

 

Revisado: 7/20/2019